Coach de Desarrollo Personal

Astróloga

Metafísica

Guía para una vida mejor...

Desarrollo personal

"El momento en que nace un individuo es un momento único en el tiempo y el espacio, en el que el individuo absorbe las energías que rodean ese momento y lugar de nacimiento. Estas energías se convierten en nuestro plano de vida y moldean nuestro carácter y nuestras vidas".

 

- Andrea Rönnberg

La jornada de

Tu vida.

 

 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"La carta natal es tu plano personal. Codifica tu misterio personal en función de la posición del sol, la luna y otros cuerpos celestes en el momento de tu nacimiento.

 

La astrología es el estudio de la naturaleza humana, una sabiduría antigua y un lenguaje universal. Es una herramienta poderosa que puede ayudarnos a desentrañar el misterio y encontrar el significado detrás de nuestras experiencias de vida ".

 

Conocimiento y perspectivas que expandirán tu conciencia y transformarán tu vida.

"Conociendo a Andrea desde hace muchos años, estoy feliz de dar mi testimonio de su amor y fascinación por la naturaleza humana, la espiritualidad y el lado místico de la vida. La pasión de Andrea por ayudar a la gente a la auto-transformación es algo indescriptible. Ella tiene la capacidad de adentrar el alma. El trabajo que hizo en las cartas natales de toda mi familia fue algo increíble. Recomiendo sinceramente sus servicios y estoy segura de que no se arrepentirán.

 

Maximiliana Oliver

España

 

 

"

"

Conocí a Andrea a través de una amiga. Estaba pasando por un momento difícil en mi vida. Conflictos familiares, problemas de salud, dudas sobre mi profesión ... Tenia muchos temores que me preocupaban y ella me ayudó a superarlos a través de la astrología, indicándome el mejor camino a seguir. Me escuchó con paciencia y respeto, me alentó y hoy me siento mucho más segura gracias a su apoyo. Ella es una maravillosa profesional!

Sylvia Månsson

Suécia

"

Andrea ha sido mi entrenadora de desarrollo personal. Su colaboración fue durante un corto período de tiempo, pero me resultó muy familiar y fue tan efectivo como podría desear. Andrea se mostró comprometida, bien informada y una entrenadora con paciencia. Me he beneficiado enormemente de su contribución. Sé que esto seguirá así en el futuro. Por lo tanto, con mucho gusto y de todo corazón recomiendo Andrea a cualquiera que esté buscando un entrenador para trabajar.

 

Henny 

​Países Bajos

 

 

 

Manejando los desafios y las experiencias de la vida
 
  • ¿Estás buscando una mejor comprensión de ti mismo?

 

  • ¿Te sientes atrapado en tu vida?

 

  • ¿Estás atravesando una crisis o lidiando con una pérdida?

 

  • ¿Te sientes insatisfecho en tu carrera?

 

  • ¿Estás buscando descubrir tu propósito o tu camino de vida?

 

  • ¿Estás buscando descubrir tus talentos y habilidades innatas?

 

  • ¿Estás lidiando con problemas familiares o de relación?

 

  • ¿Estás buscando conectarte con tu espiritualidad?

Crecimiento Personal

 

"Mi trabajo es allanar el camino para tus propias exploraciones. Despertar tu curiosidad sobre ti mismo, tus 

problemas individuales y tu potencial de desarrollo, así como tu conocimiento de ti mismo, tus potencialidades, debilidades y fortalezas. Además, tus talentos y habilidades innatas, tu camino de vida y cómo este conocimiento puede ser integrado y utilizado para mejorar su carrera profesional, sus relaciones y su vida en general ".

 

 

"

"Es realmente emocionante cómo Andrea contribuye al desarrollo delas personas a través de su conocimiento de la astrología. Recibí muy buena ayuda mientras luchaba por desarrollarme en mi vida profesional. Recibí buenos consejos y orientación que me ayudaron a moverme en una dirección completamente nueva en mi carrera. Además, es genial ver su compromiso de garantizar que cada persona se sienta importante y significativa. Espero que tenga la oportunidad de conocerla y experimentar esto por sí mismo ".

 

Zümrüt W. 

Turquía

Hola Andrea! Soy Greer ... solo quería decir muchas gracias de nuevo por hoy ... la cantidad de paz que me trajo es tan maravilloso. Te agradezco que me hayas ayudado a lograrlo. Gracias por compartir su pasión y talento con los demás y ayudarnos a obtener una mejor comprensión de nosotros mismos y de la vida ... Tu trabajo realmente hace una diferencia.

 

Greer B.

Estados Unidos

Curación del alma

Expansión de la conciencia

"Es un placer para mí expresar mi más alta admiración por los talentos y extraordinarios dones de visión e interpretación profética que posee Andrea Rönnberg. Ha sido un privilegio para mí enseñar y dar clases a miles de estudiantes durante los últimos 50 años en técnicas astrológicas y astrología predictiva. En todos esos años nunca tuve el privilegio de trabajar con una estudiante tan dotada, intuitiva y perspicaz, como Andrea. Ella posee todas las características de una gran astróloga. Es mi humilde creencia de que ella tocará a la vida de muchas personas  con su amor, sabiduría, orientación y talentos astrológicos. Si tienes la suerte de tener una sesión con ella, sin duda descubrirás cuán precisa y talentosa  que es".

 

 

Ron Watson

Astrólogo, maestro & autor de los libros:   

"The Greatest Story Never Told" y 

"The Cosmic Key to Astrological Prediction"

Florida

Estados Unidos

"Andrea es una entrenadora altamente calificada que encarna una habilidad muy aguda para llegar al núcleo del problema de su cliente y al mismo tiempo le hace sentirse especial, importante y escuchado. Ella tiene paciencia ilimitada y respeto por la naturaleza humana, permitiendo que sus clientes obtengan una comprensión más profunda de sí mismos y guíandoles a encontrar sus propias respuestas y soluciones. Puedo recomendarla sin ninguna reserva ".

Robert Najemy
Autor y entrenador de Life Coaching 
www.armonikzoi.com
Atenas
Grecia

 

 

"

"

"I feel  having been blessed with Andrea as a coach. She is gifted with all of the high qualities someone is looking for in a life coach. An excellent listener with kindness, compassion, gentleness and above all non judgmental. Andrea has helped me resolve an emotional issue that has been burdened me for quite some time. After our sessions, and with her loving and intuitive support I felt like a burden had been lifted of my chest. Moreover, she has generously given me the tools to deal with future emotional challenges. She is a person with a genuine interest in helping people and I would, by all means, recommend her as a life coach." 

 

Katerina Filippidou

Grecia

"

Mis sesiones con Andrea me fueron muy útiles y comprensivas. Hubo atención enfocada y apoyo que nos permitió a ambas permanecer abiertas y aún profundizar en áreas que eran desafiantes. Sus ideas, y orientación me ayudaron a encontrar claridad, perspectiva y continuar mi trabajo y crecimiento personal. Su generosidad y capacidad para comprender mis problemas subyacentes fueron impresionantes y ha sido genial trabajar con ella.

 

Zoi  

Londres

"Durante mucho tiempo me he preguntado sobre el significado de la vida, quién soy y si estoy en el camino correcto. En una feria esotérica, conocí a Andrea que con su buen conocimiento de la astrología, su compromiso y entusiasmo, me brindó con las respuestas que estaba buscando. No sabía que era posible extraer tanta información de una carta natal. Estoy muy contenta y la recomiendo encarecidamente. No te decepcionarás.

 

Lena Winberg

Nässjö, Suecia

​© 2016 AndreaRonnberg.com