Coach de Desarrollo Personal

Astróloga 

Metafísica

Guía para una vida mejor...

Acerca de mi trabajo

 

En nuestro viaje por la vida nosotros pasamos por diferentes fases en las que se nos presentan dificultades y desafíos o nos quedamos estancados y necesitamos orientación. En un momento dado pasamos por una crisis o buscamos respuestas a asuntos existenciales de la vida. Mi trabajo consiste en ayudar a las personas en estas etapas de su vida. Utilizo mis habilidades como coach de desarrollo personal combinadas con mis conocimientos de astrología para guiar a mis clientes en su proceso de crecimiento personal, para que puedan sanar problemas personales, desarrollar una mayor conciencia de sí mismos, su potencial y dirigir sus vidas a donde ellos quieran.

 

La astrología es la herramienta principal que uso en mi trabajo. Como herramientas complementarias utilizo la numerología y el tarot. Estos son sistemas metafísicos muy antiguos y poderosas herramientas para la auto transformación. La combinación proporciona una gran cantidad de información y riqueza de profundidad, aportando claridad y esclarecimiento sobre situaciones y problemas de la vida. Lo que es inconsciente se vuelve consciente para nosotros. Esta es la alquimia de cómo funcionan. Así como también revelan la personalidad externa e interna de una persona, talentos y capacidades innatas, tendencias inconscientes, puntos de inflexión en la vida y probables desafíos y lecciones de vida.

 

Mi trabajo es ayudar a mis clientes a integrar la información que obtienen de mí durante nuestras sesiones, guiarles hacia la búsqueda de soluciones y entrenarles para que puedan avanzar con mayor confianza, comprensión y un mayor grado de autoconciencia. Esto a su vez contribuye a cambios positivos.

Me encanta guiar a las personas utilizando estas maravillosas herramientas metafísicas y me siento muy feliz de cumplir el propósito de mi alma de esta manera.

- Andrea Rönnberg

​© 2016 AndreaRonnberg.com