Coach de Desarrollo Personal

Astróloga 

Metafísica

Guía para una vida mejor...

Acerca de Andrea

 

"Si deseas a alguien que escucha con compasión y guía con gentileza, Andrea es una gran elección. Ella hace un hermoso trabajo. Es empática y muy hábil con ayudar a las personas a aprovechar su poder personal para transformar sus vidas y encontrar equilibrio. Me beneficié enormemente de mis sesiones con ella y recomiendo sus servicios a personas de todo el mundo ".

 

Ameenah Rashid

Estados Unidos

Andrea trabaja para el desarrollo humano como coach de desarrollo personal, astróloga y metafísica. Ella combina sus habilidades de coaching con la astrología, guiando a sus clientes hacia una mejor comprensión de sí mismos, sus problemas personales y ciclos de vida.

 

El interés de Andrea por el lado psicológico y metafísico de la vida comenzó a una edad muy temprana. Impulsada por un profundo deseo de conocerse y comprenderse a sí misma, la vida y el

universo que la rodea, se sintió atraída por libros sobre todos los temas relacionados con la psicología, la metafísica y la 

espiritualidad. Se tornó una estudiosa de temas como la 

reencarnación, el misticismo oriental, la meditación, el lenguaje simbólico de los sueños, el simbolismo del tarot, la numerología y la astrología.

A la edad de 38 años, una crisis profesional cambió su curso y la condujo al camino de su trabajo actual.

Su trabajo se basa en su experiencia personal y más de 25 años de exploraciones en los campos de la psicología, la metafísica y la espiritualidad. Es certificada Astróloga, Life Coach y en Terapia de Liberación Emocional (EFT). También está entrenada en el trabajo de Proceso Psícosíntesis y es autodidacta en Numerología y Tarot.

Andrea realiza conferencias y talleres y proporciona consultas privadas a clientes. También enseña cursos básicos y avanzados de 

astrología compartiendo sus conocimientos de una manera entusiasta e inspiradora. Habla con fluidez cuatro idiomas:  Portugués (su lengua materna), Sueco, Inglés y Español.

 

Andrea tiene su base en Suecia pero trabaja con clientes en diversas partes del mundo, dando consultas privadas, talleres y conferencias.

 

Naciste por una razón. La vida tiene un propósito para cada uno de nosotros. Y aunque a veces la vida puede ser un desafío, tengo la firme convicción de que todas nuestras experiencias, incluso las más difíciles, envuelven un regalo en su núcleo, que con el tiempo podremos ver, comprender e integrar en nuestra experiencia de aprendizaje.

 

- Andrea Rönnberg

"

​© 2016 AndreaRonnberg.com